NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

SEDE ALTO VALLE Y VALLE MEDIO

"ARGENTINA ARMÓNICA", EN LA UNRN

Un nuevo capítulo del programa nacional se realizó hoy en instalaciones de la UNRN en Allen.

SEDE ALTO VALLE Y VALLE MEDIO

LA UNRN BRINDA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA GRATUITA A ...

Estudiantes y Docentes de la carrera realizan diferentes tratamientos en el Hospital Escuela de Odontología de Allen.

BUSCÁ TU CARRERA

NUEVOS CONTENIDOSUNRN.TV

Disfrutá de una selección de contenidos familiares disponibles para todos tus dispositivos.

#QUEDATE EN CASAUNRN.TV

Series originales, documentales exclusivos y programas con mirada patagónica. Descubrí cada semana los estrenos y las colecciones disponibles para vos.

NUEVOS CONTENIDOSUNRN.TV

BIBLIOTECAUNRN

#UNRNDEPORTES

BENEFICIOS PARA TU MENTE Y CUERPO

La actividad deportiva mejora el rendimiento académico, promueve vínculos interpersonales y ayuda a adoptar hábitos saludables. Es por eso que en la Universidad Nacional de Río Negro invitamos a estudiantes, docentes y no docentes a practicar diversas disciplinas, en forma gratuita, en todas nuestras sedes.

CARRERAS

ACTUALIDADES