NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

INGRESO 2020: SEDE ALTO VALLE VALLE MEDIO

Conocé horarios y los contenidos del segundo módulo del Ciclo de Inicio Universitario.

SEDE ALTO VALLE Y VALLE MEDIO

ACANTILADOS RIONEGRINOS: OBJETO DE INVESTIGACIÓN ...

Un grupo de científicos de varios países analizaron los acantilados de las costa marítima rionegrina en una Escuela de Campo.

LA EXPO DISEÑO FUE TODO UN ÉXITO

Las carreras de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la UNRN exhibieron sus trabajos, maquetas, dibujos y prototipos.

BUSCÁ TU CARRERA

CONOCÉ

ACTUALIDADUNRN

Un repaso por los acontecimientos más sobresalientes de la Universidad Nacional de Río Negro.

MÀS INFORMACIÒN

CONOCÉ

ACTUALIDADUNRN

BIBLIOTECAUNRN

#UNRNDEPORTES

BENEFICIOS PARA TU MENTE Y CUERPO

La actividad deportiva mejora el rendimiento académico, promueve vínculos interpersonales y ayuda a adoptar hábitos saludables. Es por eso que en la Universidad Nacional de Río Negro invitamos a estudiantes, docentes y no docentes a practicar diversas disciplinas, en forma gratuita, en todas nuestras sedes.

CARRERAS

ACTUALIDADES