NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

DOCENTES

REVÁLIDA
DOCENTE

El Reglamento de Carrera Académica de la UNRN define la Carrera Docente y contempla la permanencia en el cargo por medio del mecanismo de evaluación para la reválida del cargo regular, que se realiza por un período de cuatro años.

 Esta evaluación incluye a los docentes que han cumplido cuatro años de haber sido regularizados en su cargo, y que han cumplimentado las evaluaciones de los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, salvo las excepciones previstas en los artículos 49°, 55° y 56° del Reglamento referido.

Las evaluaciones de reválida consideran la formación, actividad y producción académica, científica, tecnológica y/o artística y de gestión universitaria verificables, que acrecienten su nivel científico, profesional, pedagógico y artístico según el perfil docente de que se trate.

 

PROCEDIMIENTO

Si sos docente de la UNRN, con tu usuario y contraseña podés ingresar aquí para observar la documentación que conforma tu “Legajo Docente” a evaluar.

En caso de no recordar el usuario y/o contraseña, escribir a eva_doc@unrn.edu.ar 

Mediante correo institucional recibirás la notificación e información complementaria para llevar adelante el proceso.

Consultas
Ante cualquier inquietud, dirigirse a informesrevalida@unrn.edu.ar o al 02920 442049 de 8.00 a 15.00

Mediante correo institucional recibirás la notificación e información complementaria para llevar adelante el proceso. 

 

 



CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES