NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

Sesiones Ordinarias de los Consejos Superiores

Los Consejos Superiores de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología; Docencia, Extensión y Vida Estudiantil; y Programación y Gestión Estratégica de la Universidad Nacional de Río Negro se reúnen en Sesión Ordinaria el lunes 26 de agosto en Viedma.

Sesión Ordinaria CSPYGE

El 11 de julio de 2019, por instrucción del Rector de la UNRN, se realiza Sesión Ordinaria del Consejo Superior de Programación y Gestión Estratégica.

La misma se desarrollará de manera presencial, a partir de las 9:00 en la Sede Atlántica, ciudad de Viedma, sita en Rotonda de la Cooperación y Ruta Provincial N° 1.

CARRERAS

ACTUALIDADES