NUESTROS DOCENTES

Toda nuestra plantilla docente cuenta con las credenciales académicas apropiadas para impartir cursos en sus respectivas áreas.

 
 
INVESTIGACIÓN

Desarrollamos investigación aplicada y promovemos la generación de patentes, modelos y sistemas innovadores para beneficio de nuestra sociedad.

 
 
NUESTROS PROGRAMAS

La UNRN concibe a la Extensión Universitaria en su forma más amplia, como parte de la estrategia y el estilo de desarrollo de la institución

 
 

INVESTIGACIóN

BECAS
DE INVESTIGACIÓN

 

BEITA-BT

Se implementan dos tipos de Becas en el marco de los proyectos de investigación UNRN:

  • Las Becas Transitorias (BT) con una duración de hasta dos meses, que otorgan las sedes a través de disposiciones Vicerrectorales 
  • Las Becas de Experiencia en Investigación, Transferencia y Arte (BEITA), de hasta un año de duración, que otorga el rectorado, mediante disposición de la SICADyTT en el marco de proyectos de Investigación.

Formularios

EVC-CIN

Estímulo a las Vocaciones Científicas

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Becas EVC-CIN UNRN 2018 - Resolución N° 0539/2019: Aprueba el pago mensual

Se informan los resultados de la Convocatoria a Becas EVC-CIN UNRN 2018 según acto administrativo Resolución Rectoral N° 0539/2019.
La efectiva puesta en funcionamiento del programa y, consecuentemente, la consolidación de los derechos de los postulantes detallados en la Resolución, se producirá en el momento en que la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación efectúe la transferencia de los fondos presupuestarios.

Cronograma
Inicio: 1° de junio de 2019
Finalización: 31 de mayo de 2020

El estipendio mensual fijado para la beca es de $4.600,00.

 

Becas EVC-CIN 2018 - Listado de Becas aprobadas
Creado: 21 Enero 2019

Se informa la lista de Becas EVC-CIN 2018 aprobadas a ser otorgadas.
Las becas comenzarán el 1° de Abril de 2019 y finalizaran el 31 de Marzo de 2019.

Cronograma:
• 6 al 15 de MARZO: Presentación de la documentación en la IUP y toma de posesión de los becarios.
• 19 al 28 de MARZO de 2019: Alta de suplentes para ocupar las vacantes producidas por no toma de posesión del titular.
• 1 de ABRIL de 2019: Inicio de becas*.
• 1 al 30 de ABRIL de 2019: Alta de suplentes por renuncia del titular.
*La efectiva puesta en funcionamiento del programa y, consecuentemente, la consolidación de los derechos de los postulantes detallados en la Resolución, se producirá en el momento en que la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación efectúe la transferencia de los fondos presupuestarios.

Resultados en la página del CIN

Becas EVC-CIN 2018 - Resultados de evaluación

A continuación se adjuntan los resultados provisorios de la evaluación (APROBADOS y NO APROBADOS).
IMPORTANTE: la aprobación de la evaluación no implica la asignación de la beca. Esto será determinado en etapa una posterior de acuerdo a cupos y criterios de distribución.
Becas EVC-CIN 2018 - Resultados de las evaluaciones

Resultados en la página del CIN

Acta de Admisibilidad UNRN (provisoria)

En la UNRN se realizó la admisibilidad de las postulaciones. A continuación se adjunta el listado de las Postulaciones Admitidas y No Admitida.

Becas EVC-CIN 2018 - Acta de Admisibilidad UNRN

Becas EVC-CIN. Convocatoria 2018

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.
La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y todas las planillas modelo para facilitar la inscripción. Asimismo, un aplicativo desarrollado por el Sistema de Información Universitaria (SIU) de este Consejo permitirá la carga de los datos.
]Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.
Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Duración de la beca
Desde el 01 de abril de 2019 al 30 de marzo del 2020.

Contactos por consultas 

Documentos de la convocatoria:

Leer atentamente antes de iniciar la carga de archivos para la postulación
Instructivo para Postulantes 2018

Becas EVC-CIN 2018
Bases
Becas EVC-CIN 2018
Reglamento
Lista de control 2018
Archivos a subir
Completar y pasar a pdf antes de cargarlo en la postulación
Certificación Rendimiento Académico
Completar y pasar a pdf antes de cargarlo en la postulación
Antecedentes Académicos del Postulante y Plan de Trabajo del Proyecto

Formularios

 

CARRERAS

    NOTICIAS

      EVENTOS

        ACTUALIDADES